Hoy traigo para ti libertad
El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TOMA INICIATIVAS RESPONSABLES
Uno de los mejores activos con los que cuentas en tu haber es tu intuición, sin embargo en lo cotidiano no le prestas la suficiente atención, tal vez porque no confías en ti lo suficiente como para guiarte por ella o porque desconfíes de que lo que tú sientes, lo que tu intuyes sea en verdad el camino correcto y es necesario que ejercites este don, que por otro lado te fue proporcionado en el mismo momento de tu nacimiento. Es ese don que te conecta con el Padre y a través de él recibes sus mensajes, sus palabras, su apoyo, su amor, sus advertencias para que te alejes de peligros, y hoy es preciso que tomes conciencia de todo lo que acontece en tu interior, hoy es preciso que escuches la voz de tu intuición a través de la voz de tu propia alma, porque será tu intuición la que te marque un camino sereno, claro y la que te ayude a salir de tus propias limitaciones y restricciones.
Posiblemente te de miedo o te cause inseguridad seguir nuevos caminos, nuevos rumbos, pero déjame decirte que debes hacer un pequeño esfuerzo por trabajar esas inseguridades y esos miedos en ti, porque lo nuevo no tiene por qué resultar amenazante, ni tiene por qué vulnerarte, todo lo contrario, puede representar un soplo de aire fresco en algún punto concreto de tu vida, que te lleve no solamente a experimentar esa sensación de libertad necesaria que estás buscando, sino que te lleve incluso a darte cuenta de que hay mejores formas de hacer las cosas que venías haciendo, y que pueden en definitiva, darte ese desahogo que ahora estás necesitando.
No temas hacer cambios si eso es lo que te marca tu instinto, ya sea en tu hogar, tu trabajo, tus proyectos personales, incluso más allá aún, en ti mismo, en tu manera de pensar, de actuar o de enfocar una situación o una relación, o tal vez necesites reconsiderar los hábitos que estás siguiendo últimamente y que tal vez estén necesitando un cambio para fortalecer y mejorar tu salud, no solo a nivel físico, sino también a nivel mental y emocional.
Cuando te decidas a dar pasos en la dirección de un nuevo cambio, un nuevo giro en el rumbo de tu día, de tu agenda o de tu vida, te vas a dar cuenta y tal vez te sorprendas con ello, de que son cambios beneficiosos que de alguna manera te aportan un avance positivo y que te ayudarán a mejorar las propias circunstancias en las que estás inmerso.
Es por eso que no debes ofrecer tanta resistencia cuando se te invita a cambiar, tan solo cuando te enfrentes a una situación que requiere de una toma de decisiones para hacer un cambio, interioriza, mira en tu interior, pregúntale al padre y escucha las sensaciones y los mensajes que te ofrece tu propio cuerpo, tu alma, tus sentimientos, las sensaciones que te envuelven, porque ahí vas a encontrar las respuestas y más aún, a nivel externo te darás cuenta de que llegan a ti señales que te marcan ese camino, el rumbo correcto y que te invitan a seguirlas paso a paso, porque no es necesario correr, sino que después de dar un paso tienes la oportunidad de reevaluar el punto en el que estás y la dirección que llevas, y en cada paso puedes reconsiderar la dirección del nuevo paso que vayas a dar.
Te vas a dar cuenta de que a medida que das pasos en ese camino, no solamente avanzas en tus asuntos sino que ganas en confianza, en autoestima, refuerzas tu propia valía a nivel interno, porque ya no es tan importante el cómo te vean los demás, sino el cómo te percibes a ti mismo y el valor que tú mismo te estás dando.
Te darás cuenta de que aquello que te parecía tan inalcanzable, de que aquello que tan solo representaba un sueño o una fantasía, ahora ya lo puedes ir viendo como algo más realizable y por tanto, tienes la capacidad de dar forma a tus sueños, y esas situaciones que hasta ahora te pudieron parecer complejas, ahora tienes la capacidad de resolverlas con buenas decisiones e ir disolviendo poco a poco los obstáculos, que una vez despejados, te seguirán llevando por nuevos rumbos mucho más livianos.
Piensa que todo cambio se inicia primero en tu mente, en tu pensamiento, en tu manera de ver o pensar la vida, y ahora puedes tener las cosas muy claras en tu mente para tomar todo tipo de iniciativas que te lleven al lugar donde quieres estar, simplemente déjate llevar y avanza.
Hoy tu ángel te dice:
Yo soy el ángel que te envuelve en luz y calor del cielo, cierra los ojos… Me acerco a ti lentamente, respondiendo a la llamada de tu corazón, y te traigo la fuerza que más deseas, sabiduría y comprensión.
Tus ángeles están aquí para ayudarte para guiarte en tu camino si así lo necesitas, o para aportarte paz en tu corazón, en tu mente, en tu alma, para que puedas discernir desde la serenidad y a través de ella ser más consciente de tu sabiduría interior, y comprender con claridad cómo usarla en este momento puntual.
Es por eso, que si a pesar de todo lo que se te está diciendo, aún en tu corazón persiste la niebla, la duda, la confusión y te ves incapacitado e inhabilitado para ver con claridad tu propio camino,no dudes en hacer un llamado desde lo más hondo de tu corazón a tus ángeles, porque cuando lo haces desde lo más profundo de tu alma y tu corazón, tu cuerpo vibra, lo notas, es diferente y cuando lo haces desde ese punto, las respuestas y la ayuda no se hacen esperar.
El decreto que te traen tus ángeles para el dia de hoy es:
Hoy me doy cuenta de que cuando siento estrés o ansiedad, solamente le estoy dando voz y forma a mis miedos. Hoy decido liberarme de mis miedos, los dejo ir y dejo también ir toda sensación de negatividad, de pesadez y de bloqueo que yacen en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón y en mi alma, porque ya no lo necesito. Hoy me declaro una persona libre, hoy soy libre para elegir de entre todas las opciones que se me ofrecen, aquella que es la mejor para mi alma y todo mi ser en este momento actual de vida y avanzo en ese nuevo camino, con seguridad y confianza.
El Arcángel Gabriel te dice hoy
Que ya no es necesario que uses tus miedos y ansiedades como excusa para mantenerte en tu zona de seguridad, puedes avanzar y puedes hacerlo teniendo la certeza de que haciéndolo tomas las riendas del control de tu vida, y haces uso del privilegio que se te da para tomar decisiones, hacer elecciones y elegir en todo momento lo que deseas hacer como deseas hacerlo y hacia dónde quieres llegar con todas esas decisiones.
Tuya es la libertad, haz uso de ella. Nadie tiene más poder en tu propia vida que tú mismo, pero si sigues haciendo lo mismo de siempre los resultados seguirán siendo los mismos de siempre, y si permites que otras personas tomen decisiones por ti, seguirás delegando un poder que es tuyo en ellas y por ende seguirán teniendo el control de todo lo que hagas y de cómo debes hacerlo.
Y tú eres un hijo de Dios que has venido aquí para experimentar la libertad de vivir cada experiencia de vida de la forma que elijas hacerlo. Incluso aquellas experiencias que tal vez puedes percibir que no son agradables, no son ni buenas ni malas, son experiencias que de alguna forma necesitas transitar porque aunque ahora no les veas el sentido, te vas a dar cuenta que atravesandolas adquieres un conocimiento y una sabiduría necesarios que en el futuro formarán un pilar muy importante por el que transitar con seguridad. Eso por no mencionar que todas y cada una de tus experiencias, de tus bagajes, de tus aprendizajes, forman una mochila importante de conocimiento que ahora pueden ayudarte a tomar decisiones y hacer nuevas elecciones que te lleven, como se te dijo antes, hacia esos nuevos rumbos.
Por eso no debes olvidar que tú tienes el control pero también tuya es la responsabilidad úsala con sabiduría.
Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:.
Yo Soy una persona positiva, elijo vivir en la felicidad y mi corazón y mis pensamientos vibran en la frecuencia de la felicidad todo el tiempo y por eso soy una puerta abierta a recibir todas las cosas bellas que Dios tenga para mí y los que me rodean.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.