??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 15/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 15/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy te dice SE UN CREADOR CONSCIENTE

Cada día estás trabajando activamente y sin darte cuenta en crear tu propio presente y tu propio futuro, atrayendo hacia ti eventos que tu puedes pensar que son casuales y en realidad nada tiene que ver con lo casual y si con lo causal.

Saber y tener presente que los mecanismos que dan vida a tus obras son tus pensamientos, tus emociones y sentimientos, pero también tus acciones y tu palabra hablada y que todo ese compendio trabajando en armonía y coherencia, hablando todo en la misma frecuencia armónica es lo que atrae hacia ti un resultado que se corresponde con la vibración que tú estás manejando en este momento de tu vida.

Es por eso que necesitas vivir tus momentos actuales desde la consciencia, sabiendo cual es tu energía interior, sabiendo que es lo que estás enviando al campo de la creación conjunta y sabiendo que todo lo que tu eres en tu interior se refleja en el mundo material.

Es por eso que hoy mas que nunca debes pararte a pensar cómo estas alimentando tus pensamientos, tus sentimientos y qué calidad tiene todo lo que piensas y sientes. Si vibras bajo los eventos que se detonarán serán de baja vibración y te provocarán dolor o frustración. Si vibras alto todo lo que vendrá será de alta vibración y te alineará con tus verdaderos propósitos de vida.

Debes ser consciente de que en el Universo hay una afluencia infinita e ilimitada de abundancia, no hay carencia, hay suficiente para todos, pero si vibras en el pensamiento de carencia todo lo que recibirás será carencia. Debes garantizar que todo lo que siembres y vaya a germinar en el mundo de la creación esté sintonizado con la frecuencia de la prosperidad, tu eres el propio jardinero de tu vida y en ti recae la responsabilidad de lo que siembras porque eso será lo que vayas a obtener.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a hacer los cambios necesarios en mi vida para hacer que comience a vibrar con mi verdadero propósito y mi felicidad. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad