💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  15 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  15 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  15 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ¡LIMPIA, LIMPIA LIMPIA !

Ha llegado el momento de preguntarte a ti mismo si no has tenido suficiente ya de algunas cosas concretas en tu vida que vuelven y vuelven, como la marea, arrastrando consigo demasiada carga de toxicidad emocional.

Quizás debas preguntarte a ti mismo si no estás ya suficientemente lleno de toda esa densidad emocional, al punto que ni siquiera te deja pensar con claridad y te ves a ti mismo inmerso en un más de lo mismo una y otra vez, sin avanzar ni retroceder, estancado en el mismo sitio, paralizado por tus emociones.

Cada cosa que no está funcionando adecuadamente en tu vida te está agobiando, cada sentimiento que tengas en ti que te lleve a experimentar o sentir que vives en la carencia es necesario eliminarlo porque está ocupando un espacio energético dentro y fuera de ti.

Es el momento de hacer una limpieza profunda en tu vida, comenzando por tus espacios exteriores, tu casa, tu lugar de estancia donde pases más horas, tu mente, tus pensamientos.

Deja atrás todo lo viejo para dar espacio al o nuevo y que hagas un inventario eficaz de todo lo que estas manejando ahora y tener claro lo que es tuyo y lo que no, lo que te corresponde sanar a ti y lo que no, lo que debes dejar atrás y lo que no.

Haz una limpieza profunda sin pena, deshazte de lo que no necesitas, libérate de cargas y deja de asumir responsabilidades que no te competen porque no son tuyas, son de otros, y no les ayudas para nada liberándoles de sus responsabilidades, sino todo lo contrario, les privas de aprender cómo desenvolverse y cómo ser autosuficientes en la vida. No por ello te van a querer menos, no es preciso que la gente sienta necesidad de estar contigo o de que les ayudes para que te quieran más.

Dedícate un poco más de tiempo a ti mismo porque vivir saturado te llevará a estar bloqueado y por ende a estar atascado en el mismo lugar un día y otro día en una historia que no se termina nunca. Date tu lugar y no te arrepentirás.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy la luz radiante de Dios en acción. Ilumino mis espacios, me libero de mis sombras, y avanzo con facilidad dejando atrás todo bloqueo, apego, situación y circunstancia que me alejan de mi situación natural de prosperidad.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.



También puedes oír el mensaje de viva voz

Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.