💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/01/2021 ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DESCANSAR

A veces y de manera ocasional, es preciso hacer una parada voluntaria en todo el volumen de actividad que manejas para darte un respiro, un descanso, y dar tiempo a que las cosas sucedan de la manera que deban suceder, con calma, sin tratar de manipularlas.

En algunas circunstancias, el tratar de presionar o forzar  situaciones, o forzar el curso de algo o las decisiones de alguien no es el camino mas apropiado en este instante.

Déjate llevar, mira hacia donde te lleva el Universo y observa de qué forma te arrulla para que no te sientas abrumado.

Mira las cosas con el prisma de lo positivo en tu mirada porque a veces, los obstáculos no son tales en si, solo son eventos que surgen para que tu aprendas a ver la bendición que se esconde tras ellos y por ende te dejes llevar por el curso por el que se te invita a transitar.

Es posible que esos sueños que persigues, esas situaciones que quieres que se den, necesiten un tiempo para manifestarse, y entre tanto, descansar puede estar bien, y dar los cuidados necesarios aquello que lo necesite en tu vida también. Cuida de ti, de tu salud, de tus emociones, de tu mente, porque si tu estás bien es mas fácil que todo lo demás lo esté también.

No entres en discusiones que no te llevan a nada saludable para ti, evítalas, entregate a actividades que te den bienestar, paz, relajación y plenitud al alma, tu cuerpo lo necesita, tu mente y tu corazón también. Además, no conseguirás nada beneficioso por la senda de la confrontación y nada hay mas importante en este momento que cuidarte tu y hacer todo aquello que te llene de bienestar y armonía.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad