??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/02/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONCENTRA TU ENERGÍA

En el día de hoy es necesario hacer un redoble de esfuerzo para no entregarse a situaciones que podrían perturbarte emocionalmente hablando y sumirte en situaciones de desasosiego, tristeza, ansiedad o estrés.

Tal vez tengas la tentación de entregarte a transitar por un camino fácil con tal de terminar con esas emociones que provocan inestabilidad en tu interior, y con ello anestesiarte a ti mismo con cosas que te procuran placer inmediato con tal de escaparte de la realidad.

Sin embargo, esto solo te dará satisfacción momentánea y luego te verás en la tesitura de tener que tomar decisiones y elegir una dirección para seguir y quizás peor que antes y menos motivado. Con lo que ahora es el momento de dar esos pasos, de darle un giro a la energía a través de decisiones conscientes y poner un punto de solución a esas situaciones que así lo requieran.

De hecho, y si te lo propones tomando tu la iniciativa, hoy es un dia muy propicio para establecer conexiones con otras personas muy dulces, apasionadas e incluso románticas, solo hay que dejar que el perdón, la compasión o la empatía se abran paso, sentir gratitud por lo que se tiene y ser conscientes de los regalos que ya tienes en tu vida y bendecirlos y de esta forma no solo solventarás diferencias si no que abrirás el grifo de la abundancia a tu favor y no tardarás en sentir cómo cosechas las mieles de la prosperidad.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad