El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONCENTRA TU ENERGÍA
En el día de hoy es necesario hacer un redoble de esfuerzo para no entregarse a situaciones que podrían perturbarte emocionalmente hablando y sumirte en situaciones de desasosiego, tristeza, ansiedad o estrés.
Tal vez tengas la tentación de entregarte a transitar por un camino fácil con tal de terminar con esas emociones que provocan inestabilidad en tu interior, y con ello anestesiarte a ti mismo con cosas que te procuran placer inmediato con tal de escaparte de la realidad.
Sin embargo, esto solo te dará satisfacción momentánea y luego te verás en la tesitura de tener que tomar decisiones y elegir una dirección para seguir y quizás peor que antes y menos motivado. Con lo que ahora es el momento de dar esos pasos, de darle un giro a la energía a través de decisiones conscientes y poner un punto de solución a esas situaciones que así lo requieran.
De hecho, y si te lo propones tomando tu la iniciativa, hoy es un dia muy propicio para establecer conexiones con otras personas muy dulces, apasionadas e incluso románticas, solo hay que dejar que el perdón, la compasión o la empatía se abran paso, sentir gratitud por lo que se tiene y ser conscientes de los regalos que ya tienes en tu vida y bendecirlos y de esta forma no solo solventarás diferencias si no que abrirás el grifo de la abundancia a tu favor y no tardarás en sentir cómo cosechas las mieles de la prosperidad.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.