??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/03/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/03/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es REPARAR

Hoy es uno de esos días para prestar atención a esas cosas de tu vida, ya sean en lo personal relativo a salud, cuerpo o imagen, o en términos generales, hogar, economía, trabajo, que haceres en general, que requieren de una revisión, puesta a punto de intenciones o una reparación integral.

En lo personal, sanar y conciliar las partes de ti que lo requieran te va a dar una sensación de paz y libertad nunca antes conocida, una tranquilidad que te permitirá circular con la vida con mas sosiego y siendo mas consciente de todo, con lo cual, evitarás irte a los extremos dando magnitud a cosas que realmente no lo necesitan y dando prioridad a temas que si lo requieren en verdad.

Un cambio de pensamiento, un cambio de conducta, de forma de ver las cosas, teniendo una mente mas amplia libre de egoísmos o intransigencias, te permitirá contemplar como alternativas caminos que hasta ahora no habías tomado en cuenta porque tal vez ni siquiera los veías y ahora es el momento de aprovechar esas oportunidades.

Ve a lo profundo en todo, tanto de asuntos personales como de proyectos, presta atención a los detalles y busca soluciones allá donde verdaderamente puedas encontrarlas. Pide consejo si lo necesitas, en las personas que realmente estén cualificadas para asesorarte y muestra humildad a la hora de admitir que eres humano, que también puedes equivocarte y que no hay una razón absoluta que lo gobierne todo, al menos no a nivel de conciencia humana. Sé consciente de tus imperfecciones y trata de conciliarte con ellas, porque si pones luz en tus sombras solo la sanación tiene lugar y cierra viejas heridas.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad