??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/03/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/03/2022☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es ENTRE DOS MUNDOS

Así es como puedes sentirte ahora, entre dos mundos, no has salido plenamente de uno y te hayas transitando a otro pero sin ser muy consciente dónde está ese otro, qué tiene ese otro o simplemente ni siquiera eres consciente de que estás transitando a otro y estás en esa especie de limbo, donde no sabes dónde ir o qué hacer y simplemente flotas en la indecisión.

Ahora no es momento de dar las cosas por sabidas ni por supuestas, es necesario profundizar un poco en las situaciones y las informaciones y caso de ser necesario consultar, preguntar e indagar son las claves para arrojar luz donde ahora pueblan tinieblas, pero en todo caso, es necesario tener confianza tanto en ti como en lo Divino, teniendo la certeza de que paso a paso te irá llevando hacia tu verdadero camino.

Ahora, es posible que necesites revisar algo y volver a reconducir ese algo hacia su camino correcto, haciendo, deshaciendo y volviendo a hacer, pero lo aconsejable es que en esas siembras de semillas que has hecho no pongas expectativas, porque lo que esperas tal vez no sea y lo que es, es lo que ahora necesitas. Por eso liberarte de expectativas te liberará de frustraciones y a la par te dará libertad.

Es un momento de investigar, de ser curiosos, de reencontrarte a ti mismo en todo lo que reflejas y redescubrirte como si te vieras por primera vez, dándote cuenta de quien eres, lo que quieres, cuales son tus mayores deseos o tus secretos anhelos, lo que te agrada y lo que no, y simplemente sentirte, aprobarte, valorarte. No es necesario tomar decisiones apresuradas ahora, tan solo descubrir cuales son tus talentos y explorarlos con curiosidad.

Quizas has tomado iniciativas con la esperanza de que te dieran resultados rápidos y no está resultando así, y debes recordar que para que tu sueño se haga realidad debes poner una mirada en el largo plazo sin dejarte decepcionar o desanimar por los vaivenes de la vida. A veces, los sentimientos entremezclados en tu interior no te dejan ver las oportunidades y si algo debes tener claro es que transitas por un camino seguro, no debes tener miedo de los pequeños obstáculos que puedan surgir en tu camino.

La clave no es la velocidad, la clave es la resistencia y la perseverancia, la energía y la fortaleza, primero para ser fiel a ti mismo y tus principios y objetivos y luego para ser capaz de recorrer todo el camino con paciencia y llegar hasta el final. Ser auténtico  es lo que permitirá que los milagros lleguen a ti y por otra parte, debes tener claro que lo que es tuyo, nadie podrá arrebatártelo porque te ha sido concedido ya por derecho de nacimiento.

Todo lo que has vivido hasta ahora posiblemente te ha mantenido envuelto en altibajos emocionales, donde te has desgarrado a ti mismo pero también te has vuelto a recomponer y ese poder de regeneración tuyo es lo que te ha traido a este punto, un punto de superación, un espacio donde tu voz desprende una melodía que está en armonía con tus propósitos y sobre todo con tu corazón, y ahora, no se trata de recoger resultados rápidos sino resultados duraderos y eso tu voz lo sabe, porque procede de lo más hondo de tu corazón, conectado con la fuente, solo debes oírla.

No te rindas, persevera, sigue avanzando y pon tu mente en el largo plazo y no te dejes tumbar por las fluctuaciones de la vida, porque si bien tu avance será lento, también será firme y seguro y te llevará inexorablemente allá donde deseas estar.

Ve construyendo ese camino despacio, con pilares sólidos que lo sostengan y no se tumben con los vaivenes de la via. Pon en ellos todo lo que eres, tu autenticidad, tu esfuerzo, tus valores, tu ética, tus creencias, tu pasión, de forma que resista la prueba del paso del tiempo porque esto, es lo que permitirá que tu fase de cambio te lleve positivamente hacia tu destino, un destino extraordinario y hermoso.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Soy una persona llena de armonía, en perfecta conexión con el Universo que me rodea. Sé que siempre puedo tomar decisiones  y hacer elecciones que se ajusten a mi yo actual y tengo la firme creencia de que puedo cambiar en mí con facilidad todo aquello que ya no sirve más a mis propósitos de vida en este momento. Cuando cambio mis patrones de conducta erróneos sano mi vida y soy consciente de que sanar esas partes de mí me llevan a sentirme bien, feliz, una persona satisfecha de mi misma, completa y en perfecta aceptación de quien ahora soy.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad