??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RECUERDA QUIEN ERES

Cuando estás en caos, y todo a tu alrededor está revuelto, y sientes la necesidad vital de cubrir aspectos materiales de tu cotidianidad, o incluso emocionales, te enfrascas de tal manera y te dejas atrapar por las circunstancias de tal manera, que se te olvida quien eres, se te olvida el potencial que tienes y se te olvida lo que realmente puedes lograr siendo quien eres.

Se te olvida que antes que humano eres un alma que vive en un cuerpo humano, y a través de tu alma se puede manifestar un poder superior. Para que esto suceda debes darle la oportunidad a tu Espiritu de manifestarse y no puede hacerlo si estás envuelto en ruido, miedo, tensión… lleva  a todo tu ser a la calma, a la paz, a la meditación, al descanso, a la reconexión con la naturaleza y una vez estés en paz pregúntate a ti mismo cual es tu bien supremo, y de qué forma puedes poner tu bien supremo al servicio de la humanidad.

Quizas de pronto entiendas que debes salirte del plan marcado, del camino marcado, y comprobar que existe otro camino distinto para ti, mejor incluso de lo que ahora alcanzas a imaginar.

Todas tus conexiones ahora mismo sería ideal que las realizaras desde los vínculos profundos, incluso a nivel espiritual,  porque en lugar de alejarte de ser quien eres, te acercará mucho más, y con esa colaboración conjunta con otras almas que vibran como tu, sienten como tu y su objetivo divino es igual al tuyo, podréis llegar a acuerdos, proyectar ideas, llevarlas a buen termino y avanzaras mas rápido y mejor en el camino que tengas marcado.

Escucha, observa las sincronicidades que te envía el Universo, escucha las señales a través de tu intuición porque te marcarán claramente el rumbo que debas seguir sin lugar a error.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad