??☀ Mensaje de los ángeles para hoy 16/04/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para hoy 16/04/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es EN TUS MANOS

Es probable que en los últimos tiempos hayas podido sentir que de alguna forma había cosas que se escapaban a tu control, y es cierto, hay cosas que en tu línea de destino no podrás cambiar y asumir eso es un paso que te abre puertas a oportunidades de elegir aquellos rumbos en los que si puedes hacer elecciones, en los que si tienes el control de tus circunstancias y en los que si puedes cambiar realmente los matices de tu ruta.

En todo caso, aceptar lo que no puedes cambiar también te deja un aprendizaje que quizás ahora no puedas comprender, pero si puedes aceptarlo y practicar el desapego para poder soltar y liberarte del dolor que puede provocarte el no poder cambiar ciertas cosas. Solo de esta forma podrás darte la oportunidad de ver otros horizontes, otras opciones, otras formas de hacer las cosas, otros enfoques y con esa flexibilidad si puedes obrar maravillas en tu vida.

Esta reflexión sería útil para ti, especialmente para detectar donde están tus puntos de resistencia y donde los de liberación, porque hay cierta situaciones y ciertas relaciones que están ahí para hacerte evolucionar, para empujarte a tomar decisiones y para que seas capaz de ver y reconocer en tu interior tu mejor versión y hacer lo posible por sacarla al exterior.

Hay temporales que simplemente no es posible capearlos, solo atravesarlos y ver hacia donde te conducen, y en este estado de serenidad que te da la aceptación, es que puedes tomar buenas elecciones que te ayuden no solo a superarlo sino a salir reforzado y prosperar.

Quizas ahora mismo, la cosa mas importante si cabe es la capacidad que tengas para razonar, para pensar, para discernir y para decidir, pero sobre todo para elaborar estrategias acordes a los fines que persigues y los resultados que deseas obtener.

Usa la lógica y el sentido común, basate en lo real, en lo obvio, mas que en lo pasional porque cuando la pasión desaparece ha de quedar algo con una cierta consistencia como para que puedas seguir sosteniéndolo, y esto aplica no solo a un proyecto, un trabajo, un propósito o un intención sino que también aplica a las relaciones, especialmente en ellas.

Quizas sea necesario que te cuestiones incluso los términos de una relación, de un acuerdo con otra persona y sopeses pros y contras para mantener o esos acuerdos o esa relación, o verificar si es posible incluso no tanto romperlos pero si mejorarlos. En todo caso, si las cosas se dan con fluidez y naturalidad ya te da la señal inequívoca de que puedes seguir adelante, pero si hay resistencias y dolor, entonces debes asumir y aceptar que hay mas peces en el mar.

En todo caso, y sea cual sea el área de tu vida que ahora se esté viendo afectada, es hora de diseñar una estrategia, concentrarte en los pasos que deseas dar y lo des todo para reivindicar la vida prospera que por naturaleza te pertenece.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy decido cuidar de mi, cuido de mis hábitos y corrijo aquellos que no están en sintonía con mi bienestar. Soy la única persona que tiene el control sobre mis hábitos alimenticios y puedo tener fuerza de voluntad si así lo deseo. Hidrato con agua fresca mi organismo para liberarlo de toxinas y de esa forma tener un cuerpo saludable y una mente serena y clara.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad