??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/05/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/05/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es UN PASO ATRÁS

Hoy puede ser un día mejor que el promedio, para dar un paso atrás en esos temas que necesitan reconsideración, para observarlos desde una perspectiva diferente, tomar en consideración otros puntos de vista focales y con esa información, desde la resiliencia y asertividad tomar decisiones que te permitan reconducir esa situación hacia una nueva vía con mayores posibilidades de mejorar.

No dejes que lo vivido anteriormente, o las influencias externas o incluso de otras personas se convierta en un problema añadido en tu presente. Todo eso obsérvalo desde la frialdad porque es la única manera de no ser manipulado y que asumas esas circunstancias como un bloqueo tuyo cuando en realidad podría ser simple de superar.

No es necesario que abras viejas heridas. Es un tiempo de sanación, de ponerte unos limites, unas metas, unos propósitos, unos objetivos fuertes y lanzarte con toda tu energía para conseguirlos.

Tu amor, tu pasión, tu disciplina, y tu perseverancia son los que te ayudarán a lograr objetivos que en otro momento te habrían parecido imposibles.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad