??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/07/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/07/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PARECE PERO NO LO ES EN REALIDAD

Pudiera parecer que te encuentras atascado en un callejón del que parece no hay una salida aparente pero en realidad, sea lo que sea lo que represente para ti ese callejón sin salida, no es lo que parece, no es la realidad, solo es una parada necesaria que el universo te invita a realizar para que observes algo que se te está pasando por alto y que es necesario que contemples.

A veces esa parada es preciso aceptarla, más que nada para ser conscientes de donde estás, cómo estás y con esa percepción real de tu estado natural evitar meterte en zonas cenagosas de las que luego sería mucho más difícil salir.

Por otro lado, observar es necesario, y disfrutar de lo que tienes también. Quizás necesitas darle a tu cuerpo un poco de calma, y a tu mente también. Tiempos necesarios de paz, sosiego, calma y equilibrio para recopilar energías y fortaleza y continuar mas adelante tu avance. Pero por el momento, simplemente disfruta de las cosas pequeñas de la vida y mantente expectante sobre aquello que el universo ponga frente a ti.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad