??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es OBSERVA

A día de hoy, sería conveniente que hicieras una pequeña pausa para observar con detenimiento todas las situaciones que acontecen a tu alrededor,  mirarlas desde la objetividad, desde una posición neutral, inclusive esto debes hacerlo con todo lo que pasa por tu interior, observar como si de una película se tratase sin engancharte en ella, porque solo de esa forma podrás ver las cosas con la nitidez mental suficiente como para tomar decisiones saludables para tu vida.

Si tu adoptas la posición de observador en tu vida, dentro y fuera de ti, podrás acceder a una perspectiva nueva, valiosa, mucho más positiva, que neutralizará cualquier malestar que puedas estar atravesando o cualquier sobre estimulación dentro de ti o fuera en tu entorno.

Puedes, si te lo propones, ver las cosas con más claridad sin que te afecten las emociones de baja vibración y por ende, podrás ponerte el mundo por montera a la hora de avanzar, crecer, evolucionar, aceptar nuevas oportunidades que surjan en tu vida y que esas oportunidades te lleven justo a donde tu deseas estar realmente.

No te limites a ti mismo, no renuncies a nuevas experiencias solo porque te embargue el miedo, la duda, la necesidad, o cualquiera otra emoción limitante que no te permite crecer como persona. Ten valor y ve hacia adelante, fluye, observa el milagro de la vida que se cierne a tu alrededor sin necesidad de que tengas que hacer nada para provocarlo.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy uno con la fuerza de Dios en acción. Fluyo con la energía y me alineo con mi propósito para mi bien mayor.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad