??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 17/01/2021 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 17/01/2021 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es YA LO TIENES

En el día de hoy  se te invita a que hagas una profunda reflexión para determinar cuales son tus circunstancias actuales, para verificar si realmente estás donde deseas estar, si estas viviendo lo que deseas vivir, si vives con plenitud tu presente o si aún estás viviendo coaccionado por tus propias circunstancias personales, incluso derivadas del pasado  o por expectativas  erróneas.

Tal vez, ahora estas actuando respondiendo a aprendizajes que hiciste en el pasado y derivados de situaciones dolorosas que te condicionaron para actuar de una determinada manera cada vez que se produce una situación que te recuerda tu dolor original.

Actuando de esta manera, te condiciona a estar influido por tus propias limitaciones. Revisa tus creencias acerca de ti mismo y que fundamentan el estado actual de tu propia autoestima. Tal vez no te valores o no tengas una percepción de ti mismo-a agradable, quizás piensas que no eres suficiente, que eres poca cosa, que tu aspecto es desagradable a los demás, que no eres quien te gustaría ser, o que todo el mundo te hace daño o te critica etc.

Pero si hay algo que debes tener muy presente en el dia de hoy es que eres una persona maravillosa, poderosa, un hijo de Dios que está dotado de posibilidades ilimitadas y que todo aquello que tu desees ser, todo aquello que tu desees lograr, todo aquello que tu creas que se te privó de ello o que se te arrebató, tu puedes recuperarlo porque en ti está todo aquello que crees que no tienes.

Vive tu vida creyendo que todo es posible, de manera consciente, compórtate como si poseyeras todo aquello que crees que has perdido, se te ha negado o crees que necesitas y descubrirás que en realidad todo ya está en ti, ya lo tienes. Tus heridas y dolores del pasado no tienen porque definirte en tu presente ni en tu futuro.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad