??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 17/03/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 17/03/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ENCUENTRA TU EQUILIBRIO

Ahora se abre un espacio ante ti donde es necesario identificar qué áreas de tu vida o qué partes de ti no están en armonía y equilibrio y hacer lo necesario para armonizarte por dentro y por fuera.

Piensa que elegir armonía sobre la discordia es algo que depende enteramente de ti, porque dos no discuten si uno no lo desea y elegir el seguir un camino en equilibrio, perfectamente focalizado en un objetivo concreto y libre de discordias, es lo que te permitirá lograr más rápidamente tu estabilidad no solo dentro de ti sino fuera de ti también, en todo lo que te interesa.

No es necesario que hagas malabares, ni tampoco que vayas más allá de tus propias fuerzas o capacidades, escúchate, escucha a tu cuerpo, escucha lo que sucede a tu alrededor y ajsutate a las condiciones de tu entorno, especialmente aquellas sobre las que si tienes control y veras que te resultara más fácil encontrar tu propio equilibrio.

Si tienes entre manos una situación compleja que necesita de ser dirimida a través dela justicia y la objetividad, en primera instancia debe salir de ti, y luego te darás cuenta de que lo que salió de ti vuelve a ti amplificado de modo que si quieres resultados buenos, revisa que energía estás emanando, que es lo que estás liberando y sé consciente de que todo antes de llegar a ti primero salió de ti, de modo que vigila lo que emanas para que seas consciente del que recibes en consecuencia.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad