??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 17/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 17/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LA HISTORIA SE REPITE

Y esa historia la escuchas dentro de tu cabeza una y otra vez, condicionándote a través del miedo, la ansiedad, el estrés, o diciéndote en susurros esto no puedes hacerlo, esto no puedes conseguirlo, estás solo,  no hay salida, o reflejando dramas de otros o incluso inmerso en dramas que conoces bien porque no te son desconocidos, ya los viviste antaño.

Y esa historia que crece en tu cabeza y que te pone un limite  debes saber que es solo un espejismo, no necesitas escuchar esa voz que te hace pequeña, ni siquiera las voces de otros que te hagan pequeño o pequeña. Mira en tu interior, encuentra tu propia fortaleza y confianza, encuentra el valor para adentrarte en terrenos desconocidos y surfear por ellos como pez en el agua porque en verdad ahora puedes.

No importa el ruido que oigas en el exterior, no importa tampoco las limitaciones que te impongan desde fuera, dentro de ti existe un potencial ilimitado para florecer y dejar que el fénix surja y el cisne también y tan solo debes confiar en ti, eleva tu autoestima porque eres una persona muy válida, lo que no sabes lo aprendes, lo que no tengas lo buscas, y si necesitas ayuda o consejos los pides. Nada debe apartarte de afrontar desafíos mayores en tu vida, o de adentrarte en situaciones nuevas que suponen un reto para ti, puedes hacerlo y el tomar ese tipo de iniciativas te ayudará a romper con esos patrones limitantes que suceden de manera cíclica en tu vida sumiéndote en la desesperanza, el miedo y el bloqueo. Tu puedes salir de ahí ahora, solo tienes que proponértelo.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad