??☀ Mensaje de los ángeles para hoy 17/04/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para hoy 17/04/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es DESARROLLA

En este momento te encuentras en una fase de transición y cambios,  donde tienes la oportunidad de cambiar tu estilo de vida, tus planteamientos, tus enfoques, tu manera de pensar, tu manera de sentir, o tu forma de abordar algo de manera genuina, de tal modo que los cambios que se deriven de esta transición te llevarán a un destino mejor del que ahora tu mente pueda percibir.

Es por eso que darse el tiempo de desarrollar una base sólida sobre la que moverse o sobre la que asentar los movimientos futuros sería algo muy conveniente.

Posiblemente lleguen también personas nuevas en tu vida, o sin ser nuevas, personas con las que hace tiempo tenías contacto y lo perdiste pero ahora es una oportunidad de renovar ese vínculo y hacer aportes satisfactorios para todos. Es tiempo de consolidar lo que tienes, de reforzarlo, pero también de dejar la puerta abierta  a lo nuevo.

Construye vínculos sanos basados en la humildad, en la honestidad y en la estabilidad, no te dejes llevar por el brillo de alguien que tras esa cortina no tiene nada salvo humo que ofrecerte. Da pasos para sentar las bases en la construcción de relaciones firmes, estables, con soportes que garanticen su resistencia ante cualquier tormenta que pueda venir. Crea tu comunidad, tu círculo de confianza, tu tribu, porque eso es lo que te dará la seguridad que necesitas para impulsarte con serenidad y confianza en el futuro.

En otro orden, ahora puedes pensar en mas largo plazo, poner una mirada mas al fondo, y ve como puedes dar forma a esos objetivos que desde hace tiempo vienes acariciando en tus pensamientos, no te quedes rezagado porque ahora tienes una oportunidad de oro de hacerlo.

De alguna forma recibirás la inspiración que necesitas y la creatividad estará en ti a flor de piel, porque ahora estas destinado a lograr lo que te propongas, siempre que tus objetivos sean realistas y alcanzables por ti mismo.

No dejes fisuras ni grietas en tus estructuras, deja a un lado todo lo que no encaje en tu visión de vida, en lo que ahora manejas, no te de pena, déjalo ir, y mira la vida con ojos realistas, no te dejes llevar por quimeras o fantasías, porque a veces ni todo lo que reluce es oro, ni ignorar las señales evitará que tengas que tomar las decisiones que realmente debas tomar.

Se honesto contigo mismo, y no tengas miedo en soltar o reemplazar aquello que ya no se sostiene claramente en los pasos que ahora te toca andar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy soy una persona positiva y dejo ir todo vestigio de negatividad dentro de mi y fuera de mi, tanto en mi mente como mi cuerpo y corazón. Hoy decido creer en mi y que todo lo que va a llegar a mi es positivo y bueno, hoy decido liberarme de todos mis miedos.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad