??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 17/05/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 17/05/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DÉJATE SORPRENDER

En ocasiones te obstinas en seguir por caminos que no son para ti, en actitudes que solo te dañan interiormente y posiblemente exteriormente también, y es necesario que tomes conciencia de que solo el amor es real, de que solo a través del amor es que se consiguen los grandes cambios que te llevan a lograr grandes objetivos.

No tengas miedo de admitir que tal vez en determinadas áreas no lo sabes todo, o que en determinadas circunstancias, tratas de dar más de lo que puedes sobrecargándote hasta límites que tú mismo no puedes soportar, es hora de encontrar un equilibrio, de soltar, liberar todo aquello que ya no debe estar en tu camino y es hora de dejarse sorprender de una manera amable por la vida con las nuevas cosas que te traiga.

Tener apertura de corazón y confianza en el alma sobre tu bienestar, te dará la certeza dentro de tus incertidumbres de que todo estará bien, de que tus pasos, lleven donde te lleven, te conducirán hacia donde debes estar y donde más te beneficie estar y es por eso que si tu sueltas el excesivo control sobre las cosas, si te liberas de expectativas, si mantienes una actitud flexible y adaptable ante los cambios que sobrevengan, quizás la vida te sorprenda gratamente con algo que no esperas.

Aprende de las experiencias que vivas, decide estudiar algo si te lo pone por el medio, revisa lo que te indique que debas revisar y cambia lo que te sugiera que debas cambiar, y todo aquello que ahora parezca que está en caos, finalmente conocerá el orden y cada cosa estará en su lugar y verás los beneficios que esos cambios traían escondidos y que tal vez ahora no eres capaz de atisbar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad