??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 17/07/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 17/07/2022☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es REVISA TUS PENSAMIENTOS

En el día de hoy deberías hacer una observación serena y clara sobre el contenido de tus pensamientos en el transcurso de tu día, y realizar un balance acerca de la calidad de los mismos, especialmente en cuanto a la imagen que tienes de ti, al valor que te das, a lo que crees que te mereces y lo que no, y las limitaciones que tienes y las que no.

Es importante que hagas una depuración de tu dialogo interior, de tus pensamientos y de los sentimientos que vayan unidos a esos pensamientos porque como sabes, lo que creas es lo que piensas, sientes, hablas y accionas en una realización combinada de todo ello y si te la pasas todo el tiempo pensando que no eres una persona capaz y hábil realmente serás tu mismo quien provoque eso una y otra vez inhabilitándote de la capacidad de salir de la rueda de karma por ti mismo.

Ahora es un momento de poner punto y final a ciertas situaciones, incluso tomar una acción voluntaria para dejar atrás malas semillas, malos pensamientos, malos hábitos, incluso malas relaciones, desde la consciencia y sustituir todo eso por tu opuesto, mejores hábitos, personas convenientes en función de tus objetivos personales actuales y actualizados, pensamiento positivo y buenas intenciones que pongan esas semillas a funcionar.

Ahora tienes un potencial ilimitado y debes confiar en que es así y ponerte a tabajar de manera consciente y con mucha energía en aquello que realmente desees ver materializado en tu vida. Ahora es un buen momento, ahora puedes.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad