??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 17/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 17/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es POTENCIAL

El día de hoy es ideal para que explores el inmenso potencial que tienes y del que aún no has tomado conciencia de ello, no lo has descubierto y mucho menos surfeado por él. Si tú estás dispuesto a transitar por terrenos inexplorados, y dispuesto a trabajar contigo mismo, hombro con hombro con el compromiso hacia ti mismo y tus potencialidades, estarás en la tesitura de disfrutar de mucha abundancia en tu vida.

Para ello es necesario tener claros tus pensamientos, tus sentimientos, hacer una revisión de tus creencias personales y especialmente es necesario hacer un trabajo de enfoque personal para no permitir que tus condicionamientos externos afecten a tus pensamientos, para evitar que los posibles errores que hayas cometido en el pasado y te hayan generado emociones  de culpa, resentimientos u otras, interfieran en el proceso  de que tú seas capaz de concentrarte en tu mejor vida posible.

Es necesario eliminar todas las interferencias, todos el ruido exterior para que puedas fijar en tu mente, cuál es tu objetivo, propósito o cual tu opción de vida que mejora la actual  y enfocarse en eso y solo en eso.

Es tiempo de siembra y las semillas que ahora manejas tienen un poder extraordinario porque ahora estás  guiado e inspirado por lo divino y por ende, cada semilla que siembres te aportará una abundante cosecha que luego podrás compartir con los demás.

Recuerda que lo que siembras luego se recoge  de modo que es tu obligación y tu responsabilidad el tener propósitos, sueños, ideales elevados  para que los frutos estén también en consonancia. Ponte en marcha  y disponte a preparar el terreno, abonarlo y nutrirlo  y a recoger los frutos del jardín de tu vida.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a hacer los cambios necesarios en mi vida para hacer que comience a vibrar con mi verdadero propósito y mi felicidad. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad