??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 17/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 17/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RESPETA LOS TIEMPOS.

Todo en la vida es un proceso, y cada proceso lleva su ritmo particular, cada cosa sucede en el momento justo que debe suceder, ni antes ni después, y es por eso, que tratar de acelerar los tiempos te lleva inexorablemente a no obtener aquello que tanto anhelas. Si embargo, si cuidas de tus proyectos,de tus ideas, incluso de tus relaciones, y respetas los tiempos, puede que te sorprendas gratamente por los resultados.

Disfruta el momento en los procesos que vivas, no trates de irte ni al pasado ni al futuro, trata de vivir el aquí y el ahora porque si no te perderás las maravillas que puedas tener a tu alcance y no saborees cada instante con la máxima plenitud.

Piensa que los cambios a los que debas adaptarte pueden remover un poco tus emociones pero si vives el momento en el ahora, te darás cuenta de que podrás ser más consciente de tus procesos, vivirlos más coherentemente, y tomar decisiones que te lleven al siguiente paso de una manera firme pero segura.

Si te escapas de tu realidad y no pisas tierra, si no quieres avanzar al ritmo que se te marca, si no vives en coherencia a tu verdad o si vives en el miedo y en la ansiedad no dándote permiso para disfrutar lo que tienes entre manos, te vas a perder momentos muy bonitos y oportunidades muy lindas de experimentar felicidad.

Piensa también, que ahora estas en un momento de gestación, donde algo nuevo está cobrando vida, y si no vives el momento con conciencia y si no respetas los tiempos tratando de manipular las situaciones, no vas a manifestar tu bendición en toda su magnitud.

Deja que las cosas sigan su curso, centra tu atención en las pequeñas cosas que se te muestran paso a paso y te darás cuenta de que siguiendo el ritmo que se te marca, obtendrás aquello que tanto anhelas.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy uno con la fuerza de Dios en acción. Fluyo con la energía y me alineo con mi propósito para mi bien mayor.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad