??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/01/2021 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/01/2021 ☀??

El mensaje de los Angeles para ti en el día de hoy es LLEVA SU TIEMPO

Tal vez tengas prisa por dar forma y dirección a algunas cosas en tu vida y te sientas ansioso por todo eso que ahora mismo ves que aun no termina de encajar, por todo aquello que aún no funciona como tu quieres que lo haga o no avanza como quieres y la sensación de ahogo o bloqueo puede estar embargándote y quieras presionar o meter prisa a temas que requieren precisamente de esa pausa, de ese ritmo lento  para avanzar.

Cuando el Universo baja el ritmo a las cosas es para que tú pongas atención sobre esos temas en los que habitualmente no prestas atención y requieren de tu esfuerzo para ello. Todo lleva su tiempo y ser consciente de eso y respetar los tiempos te ayudará también a equilibrar aspectos cotidianos de tu vida.

No todo es trabajo, no todo es diversión, no todo es ir de un extremo a otro. Encontrar equilibrio en todo lo que haces, desde tu interior comenzando por tu cuerpo, tus ciclos de sueño, de comidas, de habitos, de actividades, y continuando por todo lo que representa una responsabilidad y siguiendo por tus distracciones y ocio, encuentra un equilibrio en todo y trata de no poner presión en esas áreas que sabes que tienen un ritmo distinto, o en las relaciones porque si metes presiones en las relaciones hoy obtendrás justo lo contrario de lo que pretendes.

Sin embargo, tu vida ya va tomando dirección, y en el punto en el que estás ya tienes una aproximación de saber hacia donde se dirige ahora. El ir un poco más despacio te permitirá corregir la dirección si fuera necesario, rectificar lo que sea incorrecto y después de que hagas la parte que te corresponde a ti, pide a lo divino, a tu propio Espíritu que te lleve hacia la mejor forma de manifestar ese sueño que acaricias o que te lleve a manifestar la mejor versión de vida para ti. Deja que tu camino esté tallado por la mano de lo divino y tan solo manifiesta lo que te llega a través de Él.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad