El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ES IMPORTANTE QUE TE DIGAS LA VERDAD

Decirte la verdad a ti mismo, decir la verdad a otros, o escuchar esas verdades que te pueden parecer incomodas en el momento serán las claves para que tú puedas avanzar más rápido y avanzar hacia un futuro donde ya no tengas que soportar esas pesadas cargas que estás asumiendo en este momento y que te impiden ser plenamente feliz.

Sé auténtico contigo mismo en todo momento, actúa de manera cristalina, no repitas errores del pasado que solo te llevan a entrar en una rueda de karma en la que repites ciclos una y otra vez. Aprende de tus experiencias, sé claro en tus intenciones, y habla contigo pero también con los demás desde la sinceridad, desde la honestidad, de forma clara y cristalina porque ser auténtico, real, sincero y cristalino es lo único que te hará libre.

Revisa tus asuntos en profundidad, pisando tierra, mirando el estado real de las cosas, y de esa forma, podrás tomar decisiones que te ayuden a mejorar esas situaciones, proyectos, incluso relaciones, que requieren de tu atención hoy.

Es un momento donde aprender cosas nuevas, adquirir habilidades nuevas o mejorar las que ya tengas te ayudarán a alinearte con tu sueño, tu vocación o tu pasión.

Si encuentras tu verdad hoy, tendrás la clave de tu propia abundancia.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment