??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/03/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/03/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es REVISIÓN Y MEDITACIÓN

Hoy es un día donde es necesario hacer una parada para hacer una revisión profunda o continuar con ella si la habías iniciado ya, del estado en el que te encuentras tú, tus asuntos, tus proyectos pero sobre todo tus propósitos de vida.

Es necesario que te preguntes a ti mismo si verdaderamente estás actuando en consonancia a tu propósito de vida, si realmente estás aprendiendo aquello que la vida te empuja y orienta de manera constante a aprender o aún tienes resistencias a hacerlo.

Incluso es necesario que revises, si estás actuando en tu momento presente guiado por el miedo, si tus experiencias pasadas aún determinan tus decisiones presentes o peor aún, si aun actuas con restricciones, limitaciones, o condicionamientos provocados por el miedo a repetir experiencias dolorosas.

Es un momento para soltar todos tus miedos, para rearmar cada parte de ti para que formes un todo, indivisible e inquebrantable, donde vacíes tu mente de todo aquello que es superfluo para permitirte a ti mismo fuir  en la armonía que te proporciona tu conexión con tu propia alma, con tu ser.

Hacer esta breve parada no es algo que te vaya a retrasar, todo lo contrario, es algo que te va a permitir ubicarte, reencontrarte contigo mismo y quizás te sorprendas también el cómo las cosas de pronto salen adelante  con facilidad tras este descanso, y hayas incluso repuesto tu propia energía a través de este retiro necesario.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad