??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/03/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/03/2022☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es HONRATE A TI MISMO

Hoy es uno de esos días donde tal vez desees que no haya grandes cambios, donde no estás muy en la línea de emprender grandes aventuras,  y tan solo deseas que el torbellino de emociones de días anteriores vaya a la calma y a la paz, y eso también está bien.

Vivir el momento presente honrando a tu cuerpo, a tu mente, a tu corazón, a tu espíritu mismo, escuchándote, escuchándolo,  es lo que te permite tocar ese punto de reencuentro contigo mismo, con tus necesidades del alma, pero también con la esencia de quien tu eres.

No debes olvidar de donde procedes y lo que ello implica. Sí, eres un ser humano, de ello no cabe duda alguna, pero en tu interior muchas veces has tenido constancia ya de que eres algo más que carne y huesos, y la certeza de que en ti habita una conciencia espiritual es cada vez mayor, porque la búsqueda hasta en el más escéptico de los mortales ahora es ya un hecho fáctico.

Y es que eres un ser cósmico, un ser divino, un fragmento muy pequeño de la Divinidad y por momentos puedes sentir que bulle dentro de ti, te habla, te susurra, te inspira, te motiva, te incita a que te des cuenta de la grandeza que en ti hay y de lo mucho que podrías hacer si tan solo fueses consciente de ello.

Eres un ser amado, hijo de Dios, portador de sus bondades y dones y tú, tomando conciencia de tu esencia Divina, en este aquí y en este ahora, donde el tiempo se detiene y deja de existir porque tomas conciencia de que realmente no existe, y todo sucede en este instante, si cierras los ojos y te deja envolver por la conciencia universal que hay en ti, verás cómo en tu mente aparece un micro universo en acción y te darás cuenta de que con tu sola voluntad puedes reordenarlo.

Ese micro universo no es otra cosa que tú mismo, en tu interior, tus experiencias, tus vivencias, tus aprendizajes, tus destinos, todos los caminos que se abren ante ti y el resultado de lo que hay al final de cada uno, tus acciones, las decisiones que puedes tomar pero lo más importante, y es lo que debes comprender e integrar, es la sensación de completitud, de que eres un ser total, completo, que no te sobra ni te falta nada, que eres magnifico como eres, eres bueno como eres, y vale la pena todo lo que hay en ti.

Cuando por fin te percatas de eso no necesitas vivir el dolor del apego, ni sentir ansias, ni necesidad de aceptación porque eres perfecto y lo sabes.

El otro camino ya lo has vivido y no una sino muchas veces, y sabes que si tú mismo no te ves a ti como un ser completo, ni todas las posesiones del mundo, ni todo el dinero, ni todas las relaciones, nada, logrará hacerte feliz ni sentirte bien contigo misma porque siempre te llenará la ansiedad y la incertidumbre de ser aceptado y reconocido por el otro y cuando eso no suceda volverás a la angustia, la tristeza, la desesperación y la falta de paz.

Entraras en esa rueda donde necesitas reafirmarte constantemente, ser reconocido constantemente, ser alimentado en tus emociones del ego constantemente  y en el fondo sabes que todo aquello en lo que basas tu valoración y tu reconocimiento tiene un valor real, ni tu estatus, ni tu riqueza, ni tu apariencia física… solo tú, la verdad auténtica que hay en ti, el saber que todo eso no son más que un kit de accesorios que te ayudan a vivir tu vida humana pero que tú eres más que todo eso y cuando lo entiendes, trasciendes a todo y encuentras tu paz y cuando encuentras tu paz y la conexión con lo Divino… comienzan los milagros.

Como te decía, podrás poner orden en cosas mundanas y cotidianas de formas simples, sencillas, pero sobre todo, lleno de paz y eso es un privilegio, es una bendición, es una alegría.

Podrás encontrar soluciones de formas sencillas, y sentir la fuerza hilarante que vibra en ti al recolocar cada pieza en su lugar correcto.

Podrás sentir que por duros que sean los caminos para ti ya no hay imposibles porque tu conexión con lo divino es fuerte y la confianza, el compromiso y la lealtad con esa conexión es tal que sabes perfectamente que detrás de cada paso ya nunca más habrá un vacío porque sabes que Él te asistirá, te acompaña siempre y obra sus misterios y sus milagros a través tuyo.

Hoy, en esas reflexiones tuyas puedes darte cuenta de que eres algo más que Ego, y que cuando tú mismo te limitas a las acciones del Ego te das cuenta de que sus necesidades son infinitas, no se acaban nunca y te conviertes en un esclavo de sus ansias porque el ego siempre estará buscando algo a lo que aferrarse para sostener  la identidad que se ha creado y el problema no es lo que la mente desee ser, esa es su función para vivir el papel que le corresponda en esta vida, el problema comienza cuando tu pierdes tu identidad divina para limitarte solo a la identificación con la imagen de la mente, cuando crees que eres solo eso, cuando no te das cuenta de que eres mucho mas y entonces, en ese justo instante es cuando te pierdes en el camino, cuando dejas que la mente tome el control de tu identidad real, de tu vida, de tu destino.

Solo por hoy, reflexiona en estas palabras, medítalas, saca tus propias conclusiones, y siente la dicha y la paz en tu interior sabiendo que ahora, en este instante, en este momento presente, tu tienes el control de ti mismo, de todo lo que sucede en ti, y en ti reside el poder de elegir de abrazar la luz o seguir en la oscuridad.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día los ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo tengo el poder de generar creencias nuevas en mi vida, no necesito apegarme a mis viejas creencias limitantes que me mantienen atado al miedo y a las exigencias del Ego. Yo soy un ser de luz libre, y decido crear experiencias nuevas y maravillosas, y para ello me comprometo a cambiar mi forma de pensar o de sentir para mejorar mi propia experiencia, porque ahora soy consciente que lo que pienso de mi y de todo lo que me rodea, se convierte en mi verdad y en mi realidad. Por eso hoy acepto cambiar mis creencias limitantes por otras creencias que me liberen de mis cadenas y abran mis pasos hacia la libertad.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad