??☀ Mensaje de los ángeles para hoy 18/04/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para hoy 18/04/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RECUERDA

Por momentos se te olvida quien eres y cuál es tu potencial, por momentos cedes el control de tu propio poder personal fuera de ti cuando debe estar en ti, por momentos pierdes la confianza en ti y la fe en tu propio potencial cuando en realidad lo que deberías hacer es recordar quien eres, de dónde vienes y cuál es tu verdadero potencial.

Tu eres algo más que una simple persona que vive escenas cotidianas y deja los días pasar, eres un ser espiritual viviendo una experiencia humana, eres hijo de Dios y un alma inmortal, y a través de tu vida humana puedes manifestar tu parte de divinidad con los dones que por herencia divina te fueron otorgados.

Date el tiempo necesario para reconectarte con tu esencia Divina, media, ora, haz lo que sea más afín a ti para ello y recupera tu don, recupera tu capacidad de bajar los mensajes del cielo por ti mismo, recupera la confianza en tu propia intuición y que ella te da los mensajes que realmente serán útiles para ti porque se ajustarán a las experiencias que en ese momento estés transitando.

Reconocer esa conexión con tu alma y la de tu alma con Dios es primordial porque ello te permitirá acceder a información necesaria en este momento de forma sencilla, las ideas acudirán a ti de forma fluida, y la inspiración brotará como si de un manantial se tratase.

Si tienes en cuenta todo esto,  ten la certeza de que te será más sencillo negociar, más sencillo defender tu posición o tus derechos, más sencillo incluso que se te reconozca en las relaciones interpersonales o en las románticas incluso y las sincronicidades y las señales que tu corazón te envié te ayudarán en todo momento a elegir la dirección correcta. Agradece cuando sea necesario, reconoce al otro también cuando proceda,  sé humilde en todo momento, porque no se trata de tener razón, ni pelear por conquistarla ni de dejarse llevar por viejos resentimientos, se trata de perdonar, compartir, empatizar, ser justos pero sobre todo de alinearse con todos esos propósitos que en este momento se ajustan con tu bien mayor.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy me propongo cambiar mi actitud, me propongo disfrutar de un buen día desde primera hora de la mañana y me propongo a vivir buenas experiencias. Hoy me voy a interesar de todo corazón por todas las personas que tengo a mi alrededor.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad