??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/05/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/05/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ENCIENDE TU CHISPA

Hoy tienes un potencial enorme dentro de ti, para desparramar tu creatividad y redirigir toda tu energía hacia senderos que te lleven a materializar tus propósitos en un corto medio plazo. Abrete a la inspiración que tu corazón te muestra, sigue la ruta que te marca y no te dejes abatir por los inconvenientes y desafíos que a priori te puedan asaltar. Si te lanzas con todas tus ganas a hacer algo es más que claro que lograrás materializar aquello que habías concebido.

Es buen momento para generar ideas, poner en marcha esas ideas o comenzar un nuevo proyecto de vida, ahora tienes un potencial de atracción tal, que todo aquello en lo que pongas tu pensamiento, tu pasión y la acción inmediata está destinado a florecer  o cuando menos, a proporcionarte experiencias de vida dichosas.

No dejes que  esa chispa que hay en ti y que ahora puja por brillar, la opaquen personas que solo pretenden evitar que tu te conviertas en lo que estás llamado a ser.

No dejes tampoco que sea tu propio pensamiento el que te bloquee ante la incapacidad de actuar o incluso te queme ante el exceso de impulsividad, todo de hoy en mas ha de ser cuidadosamente planificado y meditado.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad