??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/07/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/07/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es MIRA MÁS ALLÁ DE LO MUNDANO

A veces, tu necesidad de seguridades y certezas te lleva a aferrarte a lo solido, tangible y material, a lo que puedes controlar y a lo que puedes ver y palpar con todos tus sentidos, te aferras a la lógica y a la razón y sin embargo ahora, es un momento para que vayas más allá de lo puramente mundano y te escuches.

Sí, escucha la voz de tu corazón, de tu intuición, de tu instinto, ese sexto sentido que te mantiene en alerta y que con frecuencia acallas para que no te dirija por caminos que no quieres seguir, aun sabiendo que son los mejores para ti, y lo que ahora necesitas ver, es que la voz de tu propia alma se manifiesta a través de tu intuición y es fuente de oportunidades.

Debes saber ver esas oportunidades especialmente si sientes que tienes una sensación fuerte que te llena, que te guía, que se repite que te obliga a poner la atención sobre algo una y otra vez, y por ende, si eres capaz de mirar mas allá de la superficie de las cosa, y eres capaz de leer entre líneas, no te costará nada detectar esas oportunidades que estabas esperando.

Observa tus propias sensaciones y los sentimientos que te provocan y justo ahí encontrarás tus respuestas y la dirección inequívoca del camino que deberás seguir.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad