??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/07/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/07/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SÉ TU MISMO

Ahora, y más allá de las dificultades, desafíos  o situaciones que puedes estar transitando, es un momento donde debes ser consciente del potencial que tienes para materializar tus propósitos en el plano real, y si bien puedes ser una persona, acostumbrada a pelearle a la vida y a lograr las cosas sola por si misma, ahora está bien que comprendas que no estás solo, que no tienes por qué saberlo todo, no tienes por qué entenderlo todo, no tienes por qué controlar de todo y no tienes por qué hacerle frente a todo tu solo.

Está bien que pidas ayuda, está bien que digas que no lo sabes todo y trates de aprender, está bien que reconozcas que necesitas compañía en tu camino y que la aceptes cuando se te brinde, pero también está bien que reconozcas que tu mismo tienes una conexión íntima y directa con la fuente, con tu ser superior, y que a través de esa vía puedes pedir y se te dará, puedes encontrar el amor, el apoyo, la seguridad, el equilibrio, la armonía, la información que necesites para que puedas avanzar en tus transiciones sin miedo, en un ambiente de seguridad interior pero también exterior.

Es un momento donde si sientes que debes pedir ayuda, debes hacerlo porque en verdad encontrarás en apoyo, consuelo y auxilio que necesitas.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad