💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/08/2022☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/08/2022☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es MIRA MÁS ALLÁ DE LO OBVIO

Tienes intuición y lo sabes. Sabes que la tienes. Pero también sabes que a pesar de que muchas veces tu interior grita desesperado para que lo oigas, tu desoyes sus mensajes y sigues la ruta que te marca tu ego en el momento porque es eso lo que deseas hacer, aun cuando en tu interior los mensajes son claros y te indican una ruta ditinta.

Confía más en tu intuición de lo que lo haces porque tus corazonadas darán justo en la diana y si persistes en la actitud ilogica de cuestionarte a ti mismo tanto,  no te darás la oportunidad de ver más allá de lo obvio y valorar informaciones que son vitales para ti.

Ahora puedes y debes ver más allá de la superficie de las cosas y leer entre líneas. A veces lo que se te muestra es algo simbólico pero en ti reside también el conocimiento suficiente como para descifrar los símbolos.

Sigue esas señales que te envía tu cuerpo pero también las que te llegan desde fuera y sé consciente de que obtendrás el éxito en lo que deseas si tan solo sigues las señales.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad