??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SEGURIDAD

Hoy es uno de esos días donde lo ideal sería buscar esas situaciones, esas comunicaciones, esos contactos o esas relaciones que en verdad te hagan sentir  en paz, seguro, protegido, con sensación de pertenencia a algo que es de valor y que en definitiva, te hagan sentir bien contigo mismo.

Es un momento ideal par acmpartir con ese tipo de personas que son tan amigables y confiables que te hacen sentir como si estuvieras en tu propio hogar, rodeados de amor, cariño, complicidad, empatía pero sobre todo seguridad.

Eso te ayudará a sentirte cómodo contigo mismo, incluso aunque transites momentos de caos porque el tener ese pilar solido que te sostiene y te apoya te dará la vitalidad y la fortaleza para entregarte a tus propios desafíos con decisión y determinación  pero sobre todo con el convencimiento de que sea lo que sea lo que tu desees alcanzar, lo harás y no solo eso, sino que obtendrás grandes beneficios con ello.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a que todas mis relaciones sean confiables, estables, seguras y armónicas.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad