??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PENSAMIENTOS

Es necesario que recuerdes y tomes en cuenta que tus pensamientos, tus sentimientos, tus palabras, lo que crees y le infundes vida con una emoción, es lo que estás creando en tu momento actual, es lo que le da vida a la realidad que experimentas. Es por eso, que es preciso que seas mas consciente que nunca de la energía que estas manejando en tu interior, de las emociones que tienes, de los sentimientos que hablan de esas emociones, de los pensamientos que han provocado esas emociones y como lo verbalizas hacia afuera, porque todo eso tiene un poder inmenso, tanto para bien como para mal.

Es necesario que hagas un esfuerzo en modular tus pensamientos,  porque en primera instancia los pensamientos son los que generan las emociones, y no al revés, y trata de que tus pensamientos sean hermosos, positivos, productivos, porque cuando canalizas los pensamientos bien, y generan emociones positivas potentes tienes todas las papeletas para que las creaciones que manifiestes en el plano real se correspondan justo con eso que deseas.

Revisa como es la realidad de tu exterior, revisa que cosas necesitan mejorar y enfoca tu mejor parte en modificar eso porque si vibras en coherencia, actuas en coherencia y todas tu acciones van enfocadas a un objetivo, no te quepa duda de que los milagros comenzarán a aflorar de una manera extraordinaria.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy uno con la fuerza de Dios en acción. Fluyo con la energía y me alineo con mi propósito para mi bien mayor. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad