El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es MOMENTO DE SIEMBRA
Hoy es uno de esos momentos donde realmente, y con independencia de las vicisitudes que hayas estado atraveando, ahora puedes verte a ti mismo con potencial de superar cualquiera de ellas, y no solo eso, sino de iniciar una nueva etapa den tu vida donde te veas a ti mismo con el potencial de generar mayor nivel de bienestar, prosperidad y abundancia.
Es por eso que hoy es necesario que fijes tus intenciones, que tengas claro lo que quieras, porque si no tienes claro eso, que es el primero de los pasos, no puedes fijarte una rutina, una estrategia a seguir, que te permita lograrlo.
Que todas tus decisiones pasen por ti, no puedes esperar que otros vengan a solucionarte tu vida y sobre todo, a la hora de trazarte metas y objetivos, intenta que sean realizables, que dependan de ti y solo de ti y no de la providencia el que tengan la oportunidad de materializarse.
Diseña rutinas y estrategias fáciles de seguir, pequeñas metas que unidas te lleven a tu gran meta, porque de esa forma, yendo sin prisa pero sin pausa, y a un paso tranquilo sin agobios, podrás lograr cualquier propósito que te marques disfrutando plenamente del momento y de la vida que vivas.
Ahora es el momento de sembrar, ahora tienes todo a tu favor, la energía te acompaña y la suerte para favorecer que tengas la confianza, la perseverancia y la fortaleza para abordar tus propósitos también, de modo que no desaproveches esta oportunidad que te brinda el universo y ve hacia adelante.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.