??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 19/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 19/02/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ESTÁS BENDECIDO

Hoy es un día dónde puedes ser consciente mas que nunca de tu capacidad innata para retomar el control de tu vida y darle un sentido, darle  un rumbo que es el que tú exactamente estás destinado a seguir.

Es por eso, que solo a través de tu intuición puedes restablecer la comunicación perdida con la fuente, a través de tu propia alma, de tu corazón y saberte a ti mismo que formas parte de algo que es mas grande que tú y que no estás solo en este proceso.

Es importante que seas consciente de que tienes la capacidad de ver más allá de lo evidente, de leer entre líneas y de discernir entre lo real y lo que no lo es, entre lo que es cierto y lo que no lo es, y se conocimiento profundo de las cosas es lo que te abrirá puertas  para que puedas avanzar.

Es posible que la información que se te proporciona a priori no la entiendas, que no tenga sentido para ti pero presta atención y pronto se lo verás y ello te llevará a tomar decisiones y obrar en consecuencia.

Eres una persona bendecida, y se te está invitando a que establezcas un sagrado dialogo con lo divino y ello te llevará al conocimiento profundo de las cosas y a la certeza de lo real.

Confia en tus vibraciones, en tus percepciones, porque serán las que te indicarán la veracidad de la información.

Si tienes algún tipo de inquietud, lanza tus preguntas al Universo hoy porque te llegarán las repuestas de las maneras mas inusitadas.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad