??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 19/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 19/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es MIRA A TU ALREDEDOR

Puedes tener la sensación de que estás atrapado, que no avanzas, que estás incluso imposibilitado de seguir la misma dirección que venias siguiendo en tu vida y debes pensar, que cuando te quedas atrapado, cuando se te para, cuando no puedes avanzar, es un llamado urgente a que mires a tu alrededor, tu no te detienes y se te detiene para que observes, para que desvíes la atención de lo que hasta ahora venias manejando para mirar otras coss que son necesarias el que te percates de ellas.

Si no prestas atención, si persistes en actitudes de obstinación, intransigencia y terquedd en seguir adelante a costa de lo que sea sin mirar a tu alrededor, lo único que conseguiras será meterte en arenas movedizas que te llevarán a suelos fangosos de los que no podrás salir.

Es por eso que antes de avanzar, donde quiera que sea que vayas, mires, observes, revises,  porque es preciso que seas consciente de la información que necesitas adquirir o del conocimiento que necesitas adquirir antes de volver a andar, porque esa información, ese conocimiento te ayudará  a reconducirte hacia el verdadero propósito de tu vida, hacia el plan de tu bien mayor, asi que por hoy, date el tiempo de parar y observar, de mirar a tu alrededor, y será algo que no lamentaras.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad