??☀ Mensaje de los ángeles para hoy 19/04/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para hoy 19/04/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NO TE PRESIONES

En el día de hoy puedes sentir ya desde las primeras horas del día un cierto nivel de presión, interior o exterior que te lleva a tomar posturas excesivamente extremistas o incluso reactivas. Y deberías considerar el observar tus emociones y el por qué las tienes, por qué te sientes de esa manera o más allá, por qué tienes la necesidad de expresarlas de forma reactiva hacia el exterior. Piensa que los choques de ego o las actitudes demasiado extremistas hoy solo te llevan a la distancia, al aislamiento o incluso a la ruptura, cuando en realidad, si flexibilizases un poco tus enfoques y pensamientos, llevándolos más al plano de la comprensión y de la flexibilidad, te darías cuenta de que nada es tan insalvable, ni imperdonable como tu pretendes. Incluso puede darse la circunstancia de que te estés exigiendo más de lo que puedes dar y tengas el sentimiento de ansiedad, estrés o frustración por no dar de sí para todo o no poder cumplir con un compromiso, pero todo es meramente circunstancial y los bloqueos solo están en tu mente, que ahora mismo piensa demasiado y muy aprisa, y es necesario llevarla a la calma y  a la tranquilidad para ser capaz de discernir, entre lo real de lo imaginario, de la fantasía, de los miedos o las inseguridades, o incluso la terquedad.

Es posible que consideres que no es importante prestar atención a los detalles, que estás por encima de ellos pero no es así, debes prestarles atención porque eso marca la diferencia entre lograr algo o quedarte en puertas.

Lo ideal hoy sería que no te dejases llevar por pensamientos negativos que solo te presionan a extremos que a veces no puedes soportar y te rompen. En verdad hoy es un día donde podrías dar un giro, ser tú, de hecho, quien promueva ese giro a tus circunstancias, siendo tú el que tome iniciativas fluyendo con lo que el día te marca en lugar de ir contracorriente. No es un día para anclarse en la monotonía, es un día para tener una mente abierta a los cambios en rutinas, en formas de pensar, de actuar, de planes incluso, y si usas toda esa energía interior que tienes en lugar de maltratarte a ti mismo estresándote, la reconduces de forma serena, tranquila y sosegada, de manera bien planificada a lograr un fin concreto, te darás que no solo llegas sino que superas resultados y expectativas.

En tus relaciones más íntimas y cercanas trata de evitar desencuentros por cabezonería o choques de egos, se pueden decir las mismas cosas de formas amables sin sentirte vulnerado o sin lastimar al otro. Hoy es un dia para andar los caminos de a dos, no en solitario, pero si te encapsulas y no hablas de lo que te molesta, la pelota ira creciendo en tu interior y luego en lugar de hablar explotarás.

Es más un día para llevar las relaciones a un nivel de compatibilidad tal, que ambas partes puedan crecer, desarrollarse, madurar, expresarse desde el respeto, e incluso buscar momentos y actividades en el día que puedan romper la monotonía y reactivarlas agregándoles un poco de chispa y alegría.

En todo caso, todo lo que hagas en tu día, será mejor si lo haces en buena compañía, y será mejor aún si dejas que sea tu corazón el que hable y no tu ego.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona positiva y amorosa y contemplo el mundo que me rodea desde el amor y la aceptación. En mi mundo todo es absolutamente perfecto y la gente me acepta y me ama tal y como soy aquí y ahora.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad