💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 19/07/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 19/07/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 19/07/2021☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es FUERZA DE VOLUNTAD

Hoy es posible que tengas que hacer un extra de esfuerzo en poner voluntad para hacerte cargo de tus responsabilidades, incluso en las tareas más simples y cotidianas porque tu mente estará con una tendencia bastante elevada a la dispersión y a la procastinación.

Llamarte a ti mismo a la acción y al orden pero sobre todo a la autodisciplina será esencial especialmente si tienes un itinerario a seguir hoy y no puedes ni debieras eludir.

De hecho, poner orden en las tareas cotidianas y simples es algo que al margen de ayudarte a aclarar tus espacios también te puede ayudar a aclarar tus ideas y realizando tareas simples y rutinarias tu mente afloja la tensión y se puede conectar con ese momento de inspiración que te hace falta tal vez en este momento para tener esa idea brillante que de forma o bien a un proyecto o bien a un desenlace brillante de algo o bien con la mejor forma de realizar algo sin verte tan comprometido emocionalmente hablando.

En todo caso, haz un esfuerzo por llamarte a ti mismo al orden, en todo sentido, y te ayudará también a evitar extremos y excesos que hoy podrían sumirte en una montaña rusa emocional que no te aportaría nada positivo.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad