??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 19/07/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 19/07/2022☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DEFIENDE TUS PRINCIPIOS

En el día de hoy es bastante probable que sientas que tus niveles de energía estén muy altos y sea necesario balancearla un poco especialmente al hacer frente a las comunicaciones con otros.

El mayor hándicap en este momento es que puedes sentirte muy identificado con todo lo que sucede a tu alrededor, con ideas y opiniones y por eso puedes llegar a un punto donde puedes llegar a ofenderte con facilidad con los comentarios que te lleguen de fuera.

No te tomes las cosas demasiado personales. Los demás están en la misma tesitura que tú y con las mismas necesidades incluso que tú, y será necesario equilibrar un poco para llegar a un punto intermedio válido para todos, donde todo el mundo se sienta seguro y las vulnerabilidades no hieran sensibilidades.

Es un momento donde estás haciendo un trabajo mental enorme y justo por eso también, si encuentras cualquier obstáculo en tu camino por pequeño que sea puedes reaccionar con mas enojo que de costumbre. Lo que está claro es que esa irritabilidad no te la vas a guardar para ti y será necesario que modules lo que sale de ti hacia fuera, recuerda que luego todo viene de vuelta.

En todo caso, antes de explotar pregúntate si es cosa de un choque de egos más que de algo real, y te des cuenta a tiempo que realmente no vale la pena gastar energía en discusiones fútiles que no llegan a ningún lado.

Sin embargo, si tuvieras que pelear por defender tus principios o tu espacio vital, hoy si tendrías la fuerza, la energía, la claridad y determinación necesarias para hacer valer tus puntos de vista. Si este es tu caso, no desaproveches la ocasión y ve a por todas.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad