??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 19/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 19/10/2020 ☀??


El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es AIRES DE CAMBIO

Hoy, con poco esfuerzo que hagas te darás cuenta de que estás ante un cambio de ciclo en tu vida, donde cosas que ya sientes que son añejas y no tienen más historia en tus días pasan al rincón del pasado y otras nuevas vienen picando fuerte a tu puerta y es hora de subirse a la ola para no perder la oportunidad.

Piensa en todas las posibilidades, todas las oportunidades que la vida te puede estar ofreciendo, debes estar atento para atraparlas en el momento en que surjan y poner en tus proyectos, tus sueños, tus deseos, todo tu talento, toda tu energía, todas tus ilusiones y esperanzas pero sobre todo toda tu fe para que absolutamente todo se materialice sin esfuerzo.

Tienes un potencial increíble, y debes ser consciente de que no es el momento de venirse a menos, ni de arrepentirse, ni de parar, sino que es preciso respirar para hacer acopio de aire fresco en tus pulmones y simplemente dar ese salto de fe necesario para avanzar.

Si necesitas aprender algo nuevo, hazlo, si necesitas planificar con detalle algo para reforzar pilares y relanzar un proyecto o una idea o un plan personal, hazlo. Ahora es el momento de modo que aprovéchalo.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a los cambios que el Universo me proponga. Confio con absoluta seguridad mis asuntos a lo Divino para que Él me guíe hacia el camino correcto. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad