??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 19/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 19/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ERES CAPAZ, HAZLO

Hoy es un día donde debes ser consciente de que ante ti el Universo está desplegando un abanico infinito de posibilidades y oportunidades que tu eres libre de aprovechar si así lo deseas.

Abrir tu mente, tu corazón y tu alma a esas nuevas oportunidades que ya están creadas para ti en el mundo espiritual y que con tu coherencia, tu poder de manifestar y atraer puedes materializarlas es lo que abrirá ante ti ese sin fin de variables que solo tú puedes generar y manifestar.

No te veas a ti mismo como alguien pequeño, alguien que no es capaz de hacer frente a nuevos desafíos, claro que eres capaz, claro que puedes hacerlo, si tan solo te animas a levantar tu mirada y ver que delante de ti hay algo más de lo que ahora ves, de lo que ahora tu sientes que te limita, y debes tener el valor de dar esos pasos que aunque te parezcan inciertos porque entras en terrenos desconocidos, en el fondo, si escuchas la voz de tu interior, sabes que cada uno de esos pasos te llevaran justo a donde tu quieres estar.

Deja que tus nuevos pensamientos, tus nuevos horizontes desplieguen ante ti esas perspectivas mas amplias y permite que esas perspectivas sustituyan  a esas viejas ideas que ya no funcionan más para ti. Puedes aspirar a más, simplemente créetelo y ve a por ello.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona capaz de manifestar todo aquello que me proponga. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad