??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 19/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 19/12/2020 ☀??

El mensaje de los angeles para ti en el día de hoy es FLEXIBLE Y ADAPTABLE

Hoy es uno de esos días donde debes ser consciente de la energía que estás manejando, de cómo la estas enfocando, hacia donde la diriges y cómo se está proyectando y manifestando en la realidad que te mueves.

Date cuenta, de que lo que ves fuera es el resultado de lo que llevas dentro, y a pesar de que se te ha dicho con anterioridad es necesario que sigas en el pensamiento de tomar conciencia de los cambios que debes realizar a nivel interno para poder cambiar o mejorar las manifestaciones que haces en el externo.

Por ilógico que te parezca, tu tienes el poder, nadie lo tiene, no depende de cosas externas, depende de ti y solo de ti, de tu capacidad de cambiar tu mente, tu pensamiento, tu sentimiento, de potenciar lo postivo en lugar de lo negativo, de sentir amor por ti para recibir amor de fuera, de sentirte abundante tu y repartir abundancia hacia fuera para que te llegue de vuelta a ti potenciada.

Es un momento para que enfoques toda tu energía y no la disperses para que paso a paso, con la guía de tu voz interna vayas dirigiendo tu camino hacia ese osasis que deseas para ti.

Es momento de que profundices en ti, para que veas cual es tu propia verdad, y asumas la responsabilidad de encarar tu propia verdad, ser consecuente con ella y tomar las decisiones que se correspondan para dirigir tus pasos hacia donde realmente deseas estar.

No te conviertas en una persona impulsiva y reactiva, cuando sientas que eso es lo que te sobreviene frena en seco, haz ese esfuerzo, y respira hondo varias veces hasta que logres dominar el impulso de explotar o de soltar algo que pueda perjudicarte, y una vez en calma, interioriza y conéctate con tu propia alma, escucha esa voz del interior que se diferencia muy bien del ruido de tu cabeza y escucha sus consejos y recomendaciones, síguelas  te daras cuenta de que  lograrás ir más allá de lo que piensas. No te quedes en la superficie de las cosas, ve a lo profundo, da pasos para moverte de punto donde estás porque si tienes que resolver cosas no lo haras en la posición donde estás, debes moverte y contemplar que hay otras perspectivas, otras opciones y otras oportunidades que te llevarán indiscutiblemente a disfrutar de tu propia abundancia aumentada.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy uno con la fuerza de Dios en acción. Fluyo con la energía y me alineo con mi propósito para mi bien mayor. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad