??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 2/01/2021 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 2/01/2021 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es ENERGIA INTERIOR

Este es un mensaje que viene a recordarte que todo lo que sientes y que todo lo que instalas en tu mente como una creencia unido a tus sentimienots es lo que forma la realidad que vives en todo momento. Por eso ahora que estás comenzando una nueva etapa es necesario que pongas conciencia en que es lo que estás sintiendo en tu interior, que tipo de energías son las que esta´s manejando, porque todo eso es lo que estás enviando a la malla de creación y lo que en definitiva se reflejará en el mundo de lo material y la forma.

Debes plantearte si realmente eres consciente de los pensamientos que manejas a todas horas, y si eres consciente de los sentimientos y emociones que provocan esos pensamientos y sobre todo, de la calidad que tienen esos sentimientos  porque de ello va a depender directamente la calidad de todo lo que recibas.

Debes pensar que tu eres una persona que merece todo lo bueno que el universo pueda enviarte, que mereces ser amado, que mereces ser feliz, que mereces ser una persona próspera y abundante y sobre todo, y sobre todo, que el hecho de que tu merezcas y reciba todo eso no le priva a nadie, absolutamente a nadie de recibir exactamente lo mismo porque la prosperidad y la abundancia es ilimitada para todos.

Solo cuando cambias tu sistema de creencias y erradicas tus pensamientos limitantes, cuando cuidas las semillas que siembras en tus pensamientos y las acaricias y mimas para que tomen fuerza y prevalezcan sobre todo lo negativo que hayas manejado antes, solo de esa forma serás un observador privilegiado de todos los milagros que comenzarán a suceder a tu alrededor.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona merecedora de todo lo bueno que el Universo tiene para mí y estoy dispuesta a recibirlo con los brazos abiertos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad