??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/01/2021 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/01/2021 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CIMIENTOS

Este es uno de esos momentos donde debes revisar sobre qué cimientos estás construyendo tu vida, porque es probable que algunas cosas aún necesiten un replanteamiento por tu parte, un enfoque, una declaración, una intención cristalina y un compromiso por tu parte no solo de reconducir todo eso de manera enfocada hacia el rumbo correcto sino de sostenerlo en el tiempo.

Si no basas tus compromisos en algo que pise cimientos sólidos, al primer envite que se te presente por parte de la vida simplemente te vas a derrumbar. Por eso es necesario aprovechar este tiempo para revisar a fondo todo aquello que te importa, todo aquello que deseas mejorar, todo aquello que quieras mantener en tu futuro o todo aquello a lo que quieras darle la oportunidad de tener un lugar en tu camino de vida.

Es verdad que ahora puedes estar transitando situaciones que pueden parecer caóticas, incluso puedes percibirte a ti mismo como a esa persona que hace mil malabares para salir adelante, pero en verdad te digo que si haces esta parada para reorganizarte, y para buscar cómo vivir en lugar de cómo sobrevivir, y permites que tu corazón y tu alma te guíen en el proceso, no solo descubrirás tu paz y tu estabilidad interior sino que lo proyectarás también a tu exterior y conocerás el secreto de tu propia abundancia.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad