??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/03/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/03/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es HORA DE AVANZAR

Este es uno de esos momentos donde volver atrás ya no es una opción para ti, donde repetir asignaturas pendientes y volver una y otra vez a zambullirte en esas aguas turbulentas que bloquean tus emociones ya no es una opción para ti. Es tiempo de avanzar, de resurgir, de fluir con la corriente y contemplar hacia donde te lleva, de soltar el control de las dificultades y simplemente escuchar todo lo que suena en ti y fuera de ti, esuchar esas señales que te hablan claro y alto y te indican de manera clara y fuerte hacia dónde debes dirigir tus pasos.

Fluye, no te enganches, no controles, porque las cosas que son para ti se te ofrecen para que las tengas con facilidad, no es preciso luchar contracorriente para lograr tus objetivos ni mucho menos, sino que los caminos te serán revelados, te serán inspirados, y tomarlos será tu opción ,tu elección y tu decisión y de hacerlo, el lugar hacia donde vas es mucho mas enriquecedor que en el que estás.

Es por eso que no debes tener miedo de avanzar cuando se te presente la oportunidad para hacerlo porque puede suponer un hito, entre el antes y el después, y puede representar la oportunidad de renovarte, reinventarte, resurgir pero sobre todo, de hacer tus sueños realidad.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad