??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/03/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/03/2022☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es ES EL MOMENTO

Posiblemente ahora te veas abocado a la tarea de construir los pasos que darás en la próxima semana, tal vez el próximo mes, o quizás estás construyendo el camino que andarás el próximo año ya.. y es importante que mimes el proceso, que te entregues con tesón y dedicación, que sepas hacia dónde te dirigen cada una de tus acciones y cada uno de los pasos que des.

Apóyalos en un trabajo bien organizado, estructurado, construye también tu propia red social de amigos y contactos que ahora estén más en sintonía con lo que deseas hacer, con lo que sientes, con lo que crees, que compartan tus objetivos y tus valores porque eso facilitará infinitamente tu transitar y además tendrás una ayuda invaluable que superará la prueba del tiempo.

Es cierto que es una etapa de cambios y como tal, puedes percibirla algo convulsiva, con noticias confusas incluso, pero no te inquietes, no te asustes, las cosas que pasan suceden porque han de ser así pero luego de que pasan, comprendes los porqués y te das cuenta de que todo pertenece a un diseño extraordinario y maravilloso para que puedas crecer y evolucionar.

Diseña los cimientos sobre los que basarás tu camino con amor, desde la humildad, la honestidad, siendo genuino, claro, transparente, sin dobleces, porque solo de esa forma las personas que se acerquen a ti estarán en la misma vibración y los lazos se verán reforzados sin lugar a duda.

En verdad ahora tienes todo lo que necesitas  para convertir esas cosas insulsas en algo que realmente vale la pena, y en tus manos está el poder de realizar alquimia.

Sé el dueño de tu vida, sé su arquitecto, sé su constructor, usa tu creatividad inspirada por lo divino para crear la vida que deseas vivir y repara todas las grietas que tengas abiertas, refuerza tus creencias, abandona aquellas que ya no encajan con tu propósito y objetivo de vida, presta atención a las señales que hay en tu camino y refresca todo lo que manejas eliminando los trozos podridos… porque es hora de hacer acopio de la verdad, del a honestidad, de renovar y mejorar lo que te rodea pero también tu conciencia  y para ello es necesario limpiar y apartar todo lo que no es sólido y no encaja en tu momento actual.

Estás destinado a evolucionar, a crecer, a transformarte pero no en soledad sino en compañía de los demás, y no te sorprendas si ahora entra gente en tu vida que te acompaña en ese proceso de sanación, de consciencia y de autenticidad. Es una experiencia compartida, recíproca, aunque seguramente el resultado para cada uno pueda ser distinto.

Esas personas que ahora entren en tu vida sabrás cuales son porque ejercerán un poder de atracción importante sobre ti, y con seguridad, serán personas que estarán contigo para siempre, quizás como amigos, quizás como pareja, o quizás estén tan solo en tu recuerdo una vez se haya completado la misión y eso también está bien porque lo que es cierto es que esas personas no son cualquier persona, son personas que te cambian, te transforman de formas que no puedes ni imaginar ahora mismo y es necesario prestarles atención porque son un regalo del Universo para ayudarte a hacer esta transición.

Es tiempo de sentir también el amor en su estado más puro y profundo, un amor que te cambia, y que cuando te toca, ya no eres el mismo, nunca más serás el mismo, eso con independencia del o que dure, un segundo, un minuto, un mes, toda una vida, no importa el tiempo porque lo que importa es la esencia de lo que te deja y lo que te aporta…

Ahora puedes forjar amistades y construir relaciones que te llenen de amor, de cariño, de gratitud, son sentimientos y vínculos que te ayudan a abrirte para que seas tu mismo, para que te muestres tal y como eres, aunque también te digo, que eso, incluso hasta una mascota puede ayudarte a completar esa misión porque tendrá el poder de abrir tu corazón y convertirlo en un corazón tierno, preparado para recibir con dulzura y compasión el amor más puro que hay.

En otro orden, hoy es un dia donde comienzas una etapa nueva, donde las alianza que formes con otras personas son importantes, y sentirás que comenzarás a atraer a personas perfectas que te ayudarán a hacer realidad tus sueños. En el fondo, lo sabes, es justo lo que estabas esperando, ábrete a verlo, ábrete a recibirlo.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona positiva, inteligente, y con la mente abierta, de modo que comprendo que cuando aparece una limitación que me atasca y me para, es tan solo una herramienta que me permite crecer y puedo usarla para subir el próximo peldaño en mi camino hacia el éxito. Por eso, no dudo en pedir ayuda si lo necesito para resolver cualquier tipo de contingencia, ya sea en el hogar, en lo personal, o en mis estudios o trabajo. Yo soy una persona comunicativa, con capacidad para hacer alianzas adecuadas a mi momento actual de vida.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad