EL ÉXITO ES TUYO

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LA HORA DE LA VERDAD

Que seas fiel a ti mismo es importante, y es por eso que hoy necesitas ahondar en tu propia verdad, mirarla de frente sin esquivarla y actuar conforme a tu propia verdad. Podrás reconocerla porque probablemente te veas tentado a girar el rostro y mirar hacia otro lado, quizás por pereza, quizás por dejadez, tal vez porque te duele, o tal vez por que no sepas cómo abordarla. Esto aplica a ti como persona, a tus propósitos de vida,  a tu salud, a tus vínculos y relaciones, a tu trabajo y tus estudios etc. 

Es un momento donde la necesidad de cambiar una parte de tu vida está muy presente desde hace tiempo pero quizás la percibas más intensa en este momento, tienes la certeza de que es necesario crecer, avanzar, evolucionar, mejorar tus circunstancias, y para ello es preciso reflexionar para conocer y tener la certeza de qué es lo que necesitas, qué quieres ser, qué quieres creer, que necesita tu vida en este momento para sentir que goza de prosperidad.

Es por eso necesario conectarse con el corazón y desde el corazón darse a uno mismo respuestas honestas porque solo desde ese punto se podrán tomar decisiones sencillas pero no por ello menos importantes. Además, tendrás que establecer un compromiso contigo mismo para transitar ese camino sin desfallecer, con tu norte bien fijado, y para ello debes desarrollar la estrategia con todo lujo de detalles para lograr moverte desde el punto en el que estás ahora y el punto al que quieres llegar. 

Necesitas encontrar igualmente tu punto de motivación, ese al que te agarres en momentos de debilidad y que te sostendrá y te animará a continuar cuando todo en ti te lance a querer arrojar la toalla y desistir. 

Todo comienza con un primer paso y si bien es cierto que puede resultar complejo  dar ese primer paso, especialmente cuando no sabes cómo darlo, también es verdad que cuando lo Des no querrás parar. Por eso en ocasiones hablar con otras personas puede ayudarte a arrojar luz a tus inquietudes, a ser más consciente de las opciones que puedes barajar o de información que puede ayudarte a decidir la dirección que deseas tomar y a reforzarse en tus convicciones.

Puedes incluso compartir tus objetivos con otras personas que deseen lo mismo y con esa ayuda mutua probablemente te sea más fácil alcanzar tus metas.

Es preciso que sepas ver en medio de las hostilidades toda la abundancia que te rodea y que de usual no te percatas de ella porque la das por sentada, incluso ábrete a las nuevas oportunidades que representan nuevas vías de abundancia para ti, sigue tu intuición para dirimir en las decisiones que debas tomar y traza tu rumbo porque tu intuición es fiel a ti, te es leal y  solo te llevará a vivir un estado de bienestar óptimo para ti.

Hoy tu ángel te dice: Yo soy el ángel que te anuncia el logro de ese sueño tan querido, aflójate… sueltate… ahora el cielo te ayuda dándote la energía adecuada. ¡El éxito es tuyo! Actúa con claridad y armonía.

La persona que tiene un sueño, tiene una meta a la que llegar. Si tu sueño es realizable, y en tu mente eres capaz de verte a ti mismo siendo el protagonista de tu sueño, si puedes sentirlo, puedes realizarlo. No puede haber en tu interior atisbos de dudas, inseguridades o incertidumbres, debes tener claro que si pudiste pensarlo puedes lograrlo y tan solo necesitas establecer un plan claramente detallado, con pequeñas metas cuyo logro sea posible con tu solo esfuerzo y comenzar a dar esos pasos que te acerquen más y más al logro de tus objetivos.

No te autosabotees a ti mismo cediendo el control a tus emociones de baja vibración. Es necesario que eleves tu vibración a la vibración exacta que tiene tu sueño y por eso es preciso que encuentres diferentes motivaciones como se te mencionó antes, para que no desfallezcas en el intento y que si en medio del camino caes te vuelvas a levantar.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es: Confío en mí, en mis habilidades y en mis talentos. Mis virtudes son altamente apreciadas por las personas que me rodean  y por eso hoy decido que pondré a mis talentos a funcionar. Tengo abundancia de oportunidades así como de tiempo para llevar a cabo mi sueño a través de mi creatividad e intuición, pero sobre todo compromiso y trabajo para llevarlo a feliz término.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment