??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/04/2021☀??

El mensaje de los angeles para ti en el día de hoy es LA HORA DE LA VERDAD

Hoy es un día donde ha llegado el momento de decir la verdad, decirte la verdad a ti mismo y actuar conforme a tu propia verdad. Esto aplica no solo a ti, a tus propósitos de vida, sino a tu salud, a tus vínculos y relaciones, a tu trabajo y tus estudios etc.

Es un momento donde la necesidad de cambiar una parte de tu vida está muy presente en este momento, es necesario crecer, avanzar, evolucionar, mejorar tus circunstancias, y para ello es preciso reflexionar para saber qué es lo que necesitas, que quieres ser, que quieres creer, que necesita tu vida en este momento para sentir que goza de prosperidad.

Es por eso necesario conectarse con el corazón y desde el corazón darse a uno mismo respuestas honestas porque solo desde ese punto se podrán tomar decisiones sencillas.

Es preciso que sepas ver en medio de las hostilidades toda la abundancia que te rodea y que de usual no te percatas de ella porque la das por sentada, incluso ábrete a las nuevas oportunidades que representan nuevas vías de abundancia para ti, sigue tu intuición para dirimir en las decisiones que debas tomar y traza tu rumbo porque tu intuición solo te llevará a vivir un estado de bienestar optimo para ti.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad