??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/04/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/04/2022☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PAZ A LA MENTE

En el día de hoy lo mejor que podrías hacer por ti mismo es darle paz a tu propia mente, alimentarla con pensamientos que sean productivos, racionales, pisando la realidad y no dejándote llevar por imaginaciones que te llevan a lidiar mil batallas en ella y que no te conducen a nada sano, porque en realidad serán batallas que tu imaginas y que no tienen un fundamento real.

Es un momento para darte un respiro, un descanso, una pausa a todos esos pensamientos negativos y buscar la forma de regenerarte, rearmar cada pedacito de ti, internamente y externamente, para arreglar cualquier diferencia interna a través de la racionalización, pero también para arreglar cualquier diferencia externa a través del dialogo consciente y racional.

A veces puedes sentirte confuso, no entender algo, y de pronto despiertan en ti un mar de inseguridades y te falta la confianza en ti, en tu potencial, en tu valoración personal y eso te lleva a querer controlar algo, a querer circular por un determinado camino que no es el que realmente deberías transitar, y si te das tiempo y espacio para la calma, si reflexionas, si escuchas, si hablas desde la paz, si eliges congelar las discusiones para dar espacio al entendimiento y a la empatía, pero sobre todo a la comprensión, te darás cuenta de que tu camino se destraba, que hay otras opciones y otros caminos para solucionar aquello que te afecte.

Es un buen momento para leer, descansar, darte un masaje, quedar con tus amigos para buenas conversaciones, pasear por la naturaleza, o realizar cualquier tipo de actividad que te invite al relax y te permita disfrutar el día pero sobre todo que cortocircuite tus pensamientos y te haga dar un giro para pensar en positivo.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy decido recuperar mi propio poder personal. Ser una víctima no es agradable y me niego a sentirme vulnerable e indefenso ante las agresiones externas. Me hago responsable de mi mismo, no soy responsable de los actos de los demás, por tanto decido que los actos de los demás no me afectan y no tienen el poder de herirme en lo personal.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad