??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/05/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/05/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es MENTE ABIERTA

Hoy el día puede estar salpicado de imprevistos frente a los que sea necesario tener una mente abierta y flexible pero sobre todo adaptable para ajustarte a las nuevas circunstancias que te surjan.

En ocasiones, solo necesitarás encontrar con quien hablar de aquello que te preocupe, no te lo quedes para ti, porque si lo haces con la persona adecuada puede representar una liberación, y altamente sanador.

Confía un poco más en las personas que te rodean, en lugar de confrontar con ellas trata de entenderlas, de llegar a acuerdos o simplemente de solicitar su ayuda si te ves demasiado desbordado con lo que te suceda.

Si callas, las cosas solas no se arreglan, pero si hablas, desde la asertividad y con voluntad de entendimiento, todo tiene solución.

Por otro lado, piensa que tal vez no eres tú solamente el que atraviesa por momentos o circunstancias convulsivas, y si expresas lo que sientes, te darás cuenta de que los demás tal vez están como tú y no estás solo o sola en este barco. De este modo, juntos, se encuentran mejores soluciones porque la unión hace la fuerza y por otro lado, no te verás desbordado porque habrá otra persona que te ayudará a encontrar algunas ideas para poder abordar tus preocupaciones.

El tema es, que no debes dejar que tu mente se bloquee ante los miedos y los problemas, háblalos, afróntalos, porque en lugar de ser su prisionero encontrarás la liberación.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad