??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/06/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/06/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es PODER SUPERIOR

Hoy puedes sentir que eres una persona realmente poderosa, especialmente si eres consciente del potencial que tienes y lo canalizas de manera enfocada y ordenada en el cumplimiento de tus intenciones y objetivos… pero no solo eso, sino que puedes sentir que hay fuerzas que no son de este mundo y que obran a través de ti y que te dotan de la capacidad de poder con las tareas más complejas y abrumadoras con suma facilidad.

Hoy tienes un poder superior que te inspira, estás conectado fuerte mente con tu ser superior y con la divinidad misma y sentirás que tus ideas son mas firmes, mas concretas, y sabes porque eres muy consciente de ello, de que pase lo que pase, nada ni nadie te apartará de lograr tus objetivos y sueños.

Hoy puede fluir a través de ti toda una afluencia de energía creativa y el Universo es quien la pone a tu disposición y es por eso que una manera de agradecer esta bendición es dedicarte por entero con gratitud, pasión y devoción a aquello que es tu objetivo primordial para hoy.

Tan solo y como sugerencia, presta atención a tu cuidado personal y a tu salud, pues la energía es intensa y por momentos puedes puedes sentir agotamiento o irritabilidad. No dejes que el cansancio te llene o la ansiedad se apodere de ti, antes de llegar a los extremos toma medidas correctivas y será algo que realmente agradecerás.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad